Seguidores

Ses Carotes de Sant Joan 2009

Aqui empieza todo...una idea, un esbozo, un suspiro y al ataque!



Elegir una cara, unos rasgos exagerados y a la vez agradables y divertidos.
La tematica, oficios tipicos de Ciutadella, y por lo tanto, documentarme para poder
incluir todos los detalles posibles al dibujo.




Mi gran problema, la falta de espacio, mi taller: mi casa.
Solucion. un somier de madera apoyado en una pared del dormitorio.(por cierto, ¡una gran idea!)



Ya empieza a crecer la familia!
la costurera ,el zapatero, el herrero....





El trabajo ya esta hecho en bolsas a punto de ser entregado.....ahora viene lo peor
presentarlo en sociedad....







3 comentarios:

  1. Silvia, he disfrutado de ver tu página. Tenías razón Ses Carotes muy chulas, y la página también me ha gustado mucho. Enhorabuena.
    Biel (El compañero de Matias que te trae las revistas Atalaya y despertad)

    ResponderEliminar
  2. susi ¡de los talayots!18 de agosto de 2009, 10:26

    ya te lo dije en person pero ahora te dejo un comentario aqui ¡muy bonitas!sigue asi te esta quedando un blog d dalt de tot

    ResponderEliminar
  3. solo mi amor puede hacer estas maravillas

    ResponderEliminar

si me dejas tu comentario...me motivas a seguir