Seguidores

Mi exposición…todo un éxito!!!

DSCF6264
DSCF6265
DSCF6266
He aquí mi primera entrega de fotos del montaje de la exposición,la verdad es que vino  muchísima gente y mi descuido…no me acorde de hacer fotos!!!!!!! no daba a basto hablando, explicando y atendiendo a tanta gente a la vez ¡ que gozada ,que subidon!, jejeje
Bueno os explico: en la misma sala había un concurso de carteles de una zarzuela que se representa  desde hace 125 años  en las fiestas de Sant Joan de mi pueblo,un acto muy querido por todos los de Ciutadella y casualmente  y no se porque también me presente al concurso con una fotografía de una pieza que elabore en papel mache que representaba una escena se la zarzuela que por cierto se llama Foc i Fum….y en pleno auge lleno de gente y yo sin saber que este mismo día elegirían al ganador…ZAS!!!! voy y gano el concurso….casi me muero!!! todo en un día!!!como podéis suponer he engordado por lo menos 5kg mi ego…

Bueno aquí os pongo unas fotos de mis nuevas piezas…
DSCF6269
Mi Dulce Clara

DSCF6272
DSCF6273
Gibet no quiere  pintar

DSCF6267
La duquesa va a pasear

7 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssss..............que alegria, veo que lo has disfrutado a tope, que biennnnnnnnnnnnnn...............menuda exposición mas chulaaaaaaaaaaaaa...............y tus nuevas esculturas son una pasada y que trabajazo la duquesa es espectacular,y la señora pintando está logradita jolín si parece de verdad, pero sintiendolo muche me he enamorado de claraaaaaaaaaaaa.............pero que bonita, jolín si me saliera algo así me moria de gusto. Un besazo artistaaaaaa...............

    ResponderEliminar
  2. Ja t'ho vam dir en persona... MOLTES FELICITATS!!

    Totes les peces són fantàstiques... amb molta idea, imaginació, delicadesa a l'hora de fer-les... Ets una crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Que àsada el hada Clara!!

    Que hermosura de trabajo!!

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats! per s'exposició, per ses noves peces(sa de na Gibet m'encanta) i per guanyar amb sa fotografia (que la voldria veure per cert)!!!! Enhorabona!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas tus obras...¡Y pensar la cantidad de cosas lindas que se pueden hacer solo usando papel e imaginación...¡Tú trabajo es motivador!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS.... ESTOY CON UN SUBIDÓN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu creatividad no tiene limites,felicidades por tu primera exposicion y me alegro de que fuera un exito.

    ResponderEliminar

si me dejas tu comentario...me motivas a seguir